10.9.07

“Consagración de mi vida a mi Madre la Virgen del Carmen”

Madre Mía del Carmen a tu protección y amparo me acojo por ser tú la más hermosa flor del Carmelo, ese monte fértil que tantos santos ha producido.

Pertenecer quiero a ese vergel de santidad y por medio del santo Escapulario me uno a la gran familia Carmelitana. Concédeme la devoción filial que te profesó san Simón Stok, la sencillez de corazón de san Andrés Corsini y santa Teresita de Liseux, la intrepidez por ser fiel a la iglesia de Santa Teresa de Ávila, y de los ardientes deseos por llegar a la cima de la perfección tal como lo alcanzaron san Juan de la Cruz y santa María Magdalena de Pazzi.
Muéstrame esos escondidos caminos de sencillez y de la humildad de los que sólo tú eres Madre y Maestra, has que yo también sea uno de tus predilectos hijos, y que como tú atenta siempre a la palabra de Dios, pueda hacerme sensible a los clamores del mundo.

Dame entrañas de misericordia para con los que viven a mi alrededor y ábreme la esperanza de llegar un día a tu monte Santo el monte de la Salvación y del Reino definitivo, y allí cantar eternamente tus alabanzas. Amen

No hay comentarios: